sábado, 6 de marzo de 2010

Ahora sí que termine el viaje

no puedo describir todo lo que me ha pasado ultimamente: caminatas, tomar sol, ver cascadas, bañarse en el lago, bailar hasta que las piernas no den mas, tomar agua, fumar una piteada, leer, dormir, arrancar, hacer dedo, conocer gente, hablar de música, rayar la papa, hueviar, cantar canciones de reggeton, fuego fuego: llamen a los bomberos, escuchar música, echar de menos las piscolas, caminar, conocer y volver a caminar.

todo este viaje fue increíble, aun como que me cuesta recapitular todo lo que me ha pasado, solo se que la pase bien. sobre todo sin hombres, como que en ningún momento me preocupe de ese aspecto. es bueno estar con las amigas, es una onda bien rica, sobre todo cuando se hablan puras huevas. en una ocasión espantamos al vecino de carpa mientras hablabamos de que barbies habíamos tenido cuando chicas y en otra ocasión también paso lo mismo cuando estábamos pelando el cable que eramos viejas cuicas y encontrábamos una bolsa con un contenido sospechoso al cual nuestro hijo nos había dicho que era orégano.uffff que manera de reínos.
la vida es muy entretenida, solo hay que saber disfrutarla, de hecho hay muchas veces que uno se cierra y no disfruta de cosas tan simples como una junta con las amigas.
yo que más me marco del viaje que todo pasa por algo, fu asi como nos salvamos de un tremendo choque, porque perdimos el bus.
ahora que estoy en mi casa, con ropa limpia y buena ducha me doy cuenta que hay que puro aperrar, por eso el próximo año me voy a Ecuadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... sí a Ecuador, hay que puro recorrer mientras se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario