viernes, 26 de marzo de 2010

101 confesiones vol. 2

1.- No me gusta mi chasquilla
2.- He estado comiendo chocolate amargo, casi todas las noches
3.- Me gustan algunas canciones de Sergio Lagos
4.- Aún no termino de ver las ultimas temporadas de los X Files
5.- Hay veces que me agrada estar solteras y otras veces no
6.- Mi gata cumple 12 en mayo
7.- Aun no quiero dejar el ipod viejo
8.- Me carga el agua de la llave
9.- Adore estar en el valle este verano
10.- Le tengo miedo a los temblores... pero nunca tanto
11.- Hay información que le omito a mi madre
12.- No me gusta estar sola los fines de semana
13.- Me gustan las piscolas con limón y harto hielo
14.- Me gusta como me mira Cristobalito (el hijo de mi prima)
15.- De repente miro el celular esperando ver algún mensaje de texto
16.- Tiendo a espantar a los hombres con actitudes de pendeja
17.- Me gusta escribir mucho
18.- En vez de despertarme el instinto materno con mi sobrino, me lo alejo.
19.- No soporto escuchar conversaciones en las micros
20.- Sigo usando el anillo que me regalo mi ex, en todo caso yo lo elegí, el solo lo pago
21.- Me aburre todo lo que tenga que ver con las religiones
22.- Voy a pilates solo porque quiero mejorar mi elongación
23.- Me atraen los uniformados.
24.- Cuando duermo en otra cama, me gusta tomarle el olor a las almohadas.
25.- Me gustan los niftys (helados)
26.- Me gusta ver fotos
27.- Cuando estoy aburrida comienzo a glooglear letras de canciones
28.- Tiendo a rascarle la espalda a los hombres y a los niños(as)
30.- Creo que este fue el mejor verano de mi vida
31.- Cuando estoy depre me pongo a escuchar la canción Hurt de NIN
32.- Hay veces que echo de menos a mi ex, solo por lo amigos que eramos
33.- Adoro comprar esmaltes de uñas
34.- Siempre saturo el disco duro de mi pc
35.- La primera vez que escuche Paranoid Android después del termino, casi me puse a llorar, pero luego me sobre puse y desde ahí la puedo escuchar sin ningún sentimiento
36.- No puedo mentirle a la Nacha, me cacha de una
37.- Me considero mal mentirosa
38.- Siempre quise aprender a tocar guitarra
39.- Ya me acostumbre a viajar harto rato en micro
40.- Me gusta la casa de la Nacha
41.- Sí no tomo agua me duele la cabeza
42.- Mi comida favorita es el puré con algo... creo que un bistec
43.- Me carga la leche.
44.- Me está cargando el yogut.
45.- Soy franca y hay veces en la que me arrepiento
46.- Siempre me arrepiento de algo
47.- Cuando sueño con gente trato de no decirlo.
48.- Por lo menos dos veces al año despierto llorando
49.- Tengo miedo a quedarme sola.
50.- Soy celosa de mis amigas
51.- Canto con rabia "bodies" de los smashings pumpkins
52.- Quiero tener un perro
53.- Me gusta nadar en el mar, pero me dan miedos las olas, por eso me voy a las boyas
54.- Me quiero quedar en los 22
55.- Le tengo miedo a los fracasos amorosos
56.- Hablo mucho, y no me doy cuenta
57.- Me gusta tejer, pero tejo pésimo
58.-Quiero ser como Karen OH
59.- No considero que cante mal
60.- Adoro ver el Animal Planet
61.- Sí alguna vez me suicido va a ser en auto... correr lo mas rápido que pueda y hacerlo mierda como en el video de Madonna
62.- Nací para manejar un auto automático
63.- Tengo canciones de reggeton en el celular, gracias Nacha.
64.- Me carga andar con mochila mochilera.
65.- Saque 9660 jugando Ultrastar... y me siento orgullosa
66.- Me va pésimo cuando juego guitar hero
67.- Me trato de engrupir un compañero de colegio de mi primo, pero me hice la loca.
68.-Odie los cigarros argentinos, echaba de menos mis Lucky Light
69.- Soy apretada con mis puchos, sobre todo ebria
70.- se me están acabando las confesiones
71.- Me gustaba asustar a mi primo chico con que estaban los espíritus en la ventana
73.- Siempre creí que había favoritismo de parte de mi abuela a mi primo chico.
74.- He comprado películas piratas y no las he visto
75.- Odio tener calor, pero acepto mas tener frío
76.- Encuentro que tengo una linda sonrisa, aunque nadie me lo dice =/
77.- Cuando nací casi mate a mi mamá
78.- Me gusta ser hija única.
79.- Me pongo a gritar cuando estoy desesperada por algo... sobre todo cuando no me sale algo.
80.- No puedo dejar mi mente en blanco, siempre pienso en algo
81.- Me enferma la gente que se come las uñas
82.- Me leí un libro de literatura erótica en el viaje a Argentina
83.- Hay muchas veces que me hago la tonta.
84.- Me cuesta vivir el momento
85.- Me dío ataque saber que mi ex estaba pololeando, pero fue de envidia... y después me di cuenta de lo wna que había sido.
86.- Siempre estoy twitteando
87.- Lo paso bien con la Naty hasta por msn.
88.- Borre varias cosas de este blog, sobre todo por vergüenza
89.- Sentí que perdí la plata en el último concierto de The Killers
90.- Me cuesta estacionarme, pero cuando es marcha atrás lo hago re bien.
91.- Me gusta alguien.
92.- No pesco los deportes.
93.- No echo de menos a mi papá
94.- Llore (de la risa) con una escena de "the ketchup effect"
95.-Me gusta que me abracen en la noche
96.- No me molestan los ronquidos
97.- Aún lloro el robo de mi chaqueta de cuero heradada de mi madre, que la usaba cuando tenía mi edad.
98.- Nunca he hecho algo para dejar de fumar.
99.- Ahora lo mejor que me podría pasar es que suene mi celular y me inviten a tomar unas piscolas.
100.- Quiero odiar a los hombres en general, pero no me resulta.
101.- Estas confesiones son una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario