martes, 29 de diciembre de 2009

Las Season Finales



Acabo de terminar de una pieza con la season finales de Dexter. Simplemente no puedo creer como los guionistas se dan vueltas en las tramas y como este cada día se ponen mejores. Reconozco que soy una aficionada a las series, pero de manera amateur, hay personas que son mucho más profesionales con las series, por lo menos yo lo hago, al punto de intoxicarme con una serie. Lo hago bien seguido.

Siempre me mando intoxicaciones con series, me acuerdo de la primera vez que hice eso, era el año 2005, vivía con mi mamá y mi abuela, y en ese tiempo habían dado los primeros 4 capítulos de Lost en el canal 13. Era sábado temprano y fui a la feria con mi madre, me encontré con mi dealer de películas pero esta vez traía series, entre ellas estaba the full first season of Lost. Desde el primer minuto en que la vi supe que ese fin de semana no seria para nada más que ver lost, consegui el dinero y nos intoxicamos de lost con mi mamá, lo peor es que surge un efecto maldito con la serie, que siempre me meto mas de lo que debo y necesito saber qué es lo que pasara.

El día lunes figuraba en una página de internet viendo los resúmenes de los capítulos de la segunda temporada. Los cuales fueron bajados del ares uno por uno.

Ahí fue cuando me bautice con las series, malditamente ese mismo año se estreno grey´s anatomy la cual también paso a ser una de mis series, sí hasta Jaime estuvo metido en esa.

Ahora ya se me olvidan cuantas series veo, lo malo es que ya no me pego esas intoxicaciones, o ´por lo menos no llegan a serlo, ya que por lo general quedo con gusto a poco y sigo buscando mas. no llego al punto se asquearme con una serie.

Algo pasa en mi, cuando comienzan las season finales de mis series, sobre todo, esas que sigo semana a semana, hago cosas que nadie se imaginaría, un ejemplo de ellas, es para el último capítulo de la quinta temporada de Lost, subieron la serie a las 11.30 de la noche, a las 12 ya la estaba bajando, me fui a dormir, puse el despertador a las 3 de la mañana, revise si estaban los subtítulos y aun no estaban (trato de ver las series con subtítulos, sobre todo lost, ya que igual hay cosas que no entiendo del idioma y que son verdaderamente importantes dentro de la trama), luego puse el despertador a las 6 de la mañana, mire si estaban los subtítulos, y sí estaban, así que apurada fui a la cocina y me hice una leche con café, cosa de estar despierta, ya que no estaba contemplado quedarme dormida, la vi y quede en shock, después de eso, me bañe y me fui a la u, no sabía con quien comentar, le pregunte a una compañera si había visto el capitulo y me dijo que no, que a la noche tal vez lo viera, yo no lo creía, por primera vez cache que soy media freaky, que son pocos los que hacen cosas del estilo.

Hay veces que uno se para en la vida y se pregunta, ¿para que soy buena? Mi respuesta es para ver series, aunque no me banco eso de esperarlas en el cable local, me gusta eso de bajarlas, de tener días que son de ciertas series, me cargan que las cancelen, me cargan los recesos de navidad y sobre todo cuando terminan y me quedo con las dudas durante meses.

Ahora espero con ansias ver el primer capítulo de la última temporada de Lost, quiero verlo, necesito verlo, hay tantas cosas que le falta explicación. Tengo miedo que este final de serie no me deje satisfecha y que después de que termine, de ver ese último capítulo quede con un uh, así quedo, puta la hueva mierda.

Reconozco abiertamente que me encantan las series, que me considero una devoradora de ellas, pero aun así tengo mis límites, mis reglas y sobre todo mis gustos, aunque estos son bien variados.

Solo puedo decir que ¡adoro las series! Incluso o más que a las películas.

1 comentario:

  1. jajajajajaja lindaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo con lost la ví en directo por NBC :P !!!! te acordai de ese dia

    ResponderEliminar